encuestas remuneradas toluna | Sitio internacional de encuestas pagadas

Encuestas Remuneradas Toluna

Toluna es una comunidad de miembros en línea que te permite hacerte escuchar. Expresarte por medio de votos rápidos, opiniones y encuestas remuneradas. Da la oportunidad de que otras personas sepan lo que piensas y que descubras si ellos piensan lo mismo que tu al incluir votos rápidos en tu blog personal. Este panel de encuestas asegura que Tiene cerca de 4,000,000 de miembros activo.

Este sitio web Acepta participantes solo de algunos países, tales como Peru, Argentina, México, Estados Unidos, España, Chile, y Brasil.

Hay dos formas de contenidos que puedes crear en el panel de Toluna para ganar puntos: votos rápidos y temas de opinión. Los votos rápidos son preguntas cerradas con un número de respuestas predeterminado. Las opiniones se usan cuando deseas discutir un tema de manera abierta con otros usuarios. Otros miembros de esta comunidad pueden dejar sus opiniones y comentarios sobre tu tema de opinión, y tú también puedes dar tu opinión sobre los temas de los demás miembros activos. 

Al Registrarte En Toluna automáticamente (ganas 500 puntos), con los votos rápidos (15 puntos), realizando encuestas (entre 1500 y 30000 puntos) y con los paneles temáticos (500 puntos por cada tema). Además si tienes suerte puedes ser elegido para probar un Producto y recibirlo en tu casa para posteriormente realizar una encuesta.

Usted puede solicitar un cheque cuando se ha alcanzado un saldo mínimo de $ 20, o 60.000 puntos.
Por ejemplo, si usted tiene un saldo de $ 22, y solicitar un cheque, usted recibirá un cheque por $ 20, y tienen dos dólares restantes en su cuenta. Si usted tiene un saldo de $ 26, y solicitar una pago, usted recibirá un cheque por $ 20, y tiene 6 dólares restantes en su cuenta.


Los puntos de Toluna son una tipo de moneda virtual que reciben los miembros por diversas actividades (como participar en encuestas) y por la popularidad que tenga el contenido que has creado  (votos rápidos y temas de opinión).

La inscripción a Toluna es completamente gratis. No deberás realizar ningún pago. Por el contrario, eres tú el que ganas puntos que después puedes canjear.

Cada vez que invites a un amigo y éste se inscriba en Toluna, se acreditarán 500 puntos en tu cuenta.

Latest Comments

  1. Anónimo November 14, 2013
  2. Mr. Encuestas November 14, 2013
  3. Anónimo June 20, 2014
  4. natalia delgado June 20, 2014
  5. Anónimo June 20, 2014
  6. Tania Lucia Scamarone February 28, 2015